Ataque porril a Cabina de Regeneración Radio y Colectivo Revuelta

33 el lema de los porrismo en el CCH Vallejo de la UNAM. Los “3 de marzo”, los porros. Fueron los porros, fue la rectoría, ‪#‎fueelestado‬


Destruyeron y robaron una radio comunitaria y espacios estudiantiles, robaron espacios de organización independiente dentro de la universidad, hirieron a estudiantes, lo han hecho ultimamente, siempre con la complacencia de las autoridades universitarias y funcionarios de estado. El PRD y el PRI son los que ahora mueven el porrismo en la UNAM. Fueron ellos.

El día de ayer 21 de septiembre a medio día agreden y destruyen la cabina de Regeneración Radio así como otros espacios estudiantiles del Colectivo Revuelta bajo amenaza, es claro que el objetivo es desmantelar la organización estudiantil y mermar la comunidad que acude al plantel, los actos de omisión de parte de las autoridades son visibles, ya que bajo amenaza ingresaron lo porros actuando impunemente, siendo de su conocimiento la forma de actuar de estos grupos, hasta ahora han negado respaldo para combatirlos.

Actualmente lxs compañerxs del CCH Vallejo, comunidad estudiantil y colectivos mantienen un paro indefinido, en riesgo de ser atacados nuevamente por estos grupos porriles.

Se requiere difusión, presencia y apoyo a lxs compañeros que se encuentran allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s