A lxs compañerxs de Regeneración Radio

Ciudad Monstruo, 22 de septiembre de 2015

A lxs compañerxs de Regeneración Radio:

Compas… Sirvan estas pocas líneas para expresar nuestra solidaridad con ustedes y con el espacio de comunicación rebelde que han creado y defendido desde que tomamos la Universidad en 1999 para defenderla del embate neoliberal que pretendía privatizarla. A lo largo de estos más de 16 años, igual que ustedes y muchxs compas más empeñamos nuestro pequeño esfuerzo para hacer de este mundo un lugar mejor, más justo… y como ustedes, sabemos que eso sólo es posible mediante la organización combativa y la lucha consecuente que señale, que denuncie, que enfrente a los dueños del capital y a todxs sus testaferros, a sus estructuras y a sus lacayos, sus instituciones y a sus personeros, a sus “orejas”, a sus porros, a sus tiras… al Estado, pues.

Nosotrxs, desde el espacio radiofónico Noticias de abajo ml nos sumamos a la defensa de Regeneración Radio, no sólo por el hecho de que durante estos meses han transmitido en su señal nuestro espacio informativo, sino porque estamos conscientes de que su espacio es producto de la organización combativa que difunde el pensamiento crítico e impulsa la digna lucha del movimiento social.

Nos sumamos a las voces que responsabilizan a las autoridades universitarias y al gobierno de la Ciudad de México de fomentar, financiar y dirigir a los grupos porriles en la UNAM, por lo que señalamos categóricamente que ellos son los responsables directos de las agresiones a nuestros compañeros, de la pérdida de equipo y daños a la cabina de Regeneración Radio y de los demás espacios estudiantiles del CCH Vallejo.

Estamos pendientes del desarrollo de los acontecimientos en el CCH Vallejo y dispuestos a colaborar para asegurar que existan las condiciones que permitan el reinicio de transmisiones. Sepan que consideramos a Regeneración Radio como un espacio propio.

Reciban pues un abrazo combativo.

Noticias de abajo ml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s