7 de enero 2024; En la ciudad de México, miles de personas se congregaron con la dignidad como bandera para levantar la voz por el pueblo palestino, a pesar de la fecha y la hora, la cita con objetivo final de la embajada de Israel congrego a miles de personas que les preocupa el ataque abusivo del ejército Israelí sobre la ocupada Palestina. Así, teniendo como salida la embajada de Estados Unidos, país que más ha colaborado con el sionista Estado de Israel, donde el presidente Biden ha mostrado su complacencia a la carnicería. La marcha avanzó hasta la embajada del Reino Unido, que al igual que otros países europeos no han criticado la violación masiva de derechos humanos en Palestina. Una agresión de lesa humanidad, donde algunos países se han quedado callados y otros cobardemente se han sumado al ataque artero y criminal.

Se cumplen más de 90 días de iniciada una ofensiva bélica desigual del ocupante Estado de Israel sobre la población que vive hacinada en un apartheid hebreo – arabe que ha sometido por la guerra y el saqueo a los pobladores de las últimas centurias. En 90 días, Israel destruyó casi por completo la infraestructura de vivienda, de alimentación, de salud, de educación, de agua y electricidad, que deja tras sus 90 días una devastación digna de una pesadilla nazi. Las imágenes se suceden una tras otra, el diablo se llama Israel y con su cola atómica destruye hospitales, escuelas e infancias, con sus cuernos compra las conciencias de los medios para tapar su crimen, para normalizar el infierno que es su guerra, la pesadilla que es su lógica siniestra.

Son más de 20 mil personas y la mayoría, casi 10 mil, eran apenas niñas y niños, que poco entendían del mundo y su injusticia. Es mucho silencio cómplice de una humanidad que se tapa la cara avergonzada, que regresa a sus etapas más primitivas y salvajes, donde impera el odio y la guerra. ¿Hasta cuándo parará esta injusticia?, ¿Hasta cuándo llevaremos a Palestina en una lágrima y una rabia que no cesan? En esta carnicería los nombres de generales y políticos Israelis se suman los de Inglaterra y Estados Unidos mostrando su alianza opresora y colonial. Sumando mayor dolor a la tragedia palestina con el poderío de estas naciones y otras que se suman para destruir a los pueblos que se oponen a sus imposiciones.

México como Estado mantiene un discurso hipócrita, pues su narco policía y narco ejército están entrenados por Israel y Estados Unidos. La policía de la ciudad es entrenada y capacitada por la policía de Israel. Son empresas de espionaje israelíes las que venden Pegasus al ejército para espiar a periodistas y defensores de DH. Los vínculos de la burguesía sionista con la burguesía nacional ahora engordada con la 4t tienen muchos intereses en juego. Sería bueno definir qué pensamos cuando decimos que México debería de romper las relaciones con Israel. No solo es retirar a un funcionario consular o diplomático. Sino una acción de consecuencia ante Estados Fascistas y Totalitarios.

Un comentario sobre “Palestina: 3 meses del horror genocida de un Estado Totalitario

Deja un comentario