Ir a descargar

ROMPIENDO FRONTERAS

ECUADOR: Más de una semana de Paro nacional genera Levantamiento popular ante las agresiones y represion del Estado.

AMAZONIA: Asesinan en el Amazonas a Dom Philips, periodista y Bruno Araújo Pereira indigenista en contexto de defensa del territorio contra el extractivismo, deforestación, pesca ilegal y narcotráfico en la frontera entre Brasil, Colombia y Perú.

GLOBAL: Julian Assange en riesgo de ser extraditado a Estados Unidos tras desicion de tribunales ingleses. Carta abierta de la madre de Julian Assange al mundo

COLOMBIA: Gana candidato reformista la presidencia, el pueblo colombiano a las expectativa y con dudas de que se cumplan las promesas de campaña. 

DESDE EL OMBLIGO DEL MONSTRUO

OAXACA: Continúan ataques contra El Rebollero, Cuatro Venados; Llamamos a la solidaridad. CNI

GUERRERO: Grupo narcoparamilitar ataco 3 dias a comunidades de CIPOG EZ en Guerrero con total complicidad del Estado Mexicano.

-QUERETARO: Continua la lucha por la defensa del agua, exigen a la defensoria de DH firme la acción de inconstitucional. El ombusman le da la espalda al pueblo.

-GUERRA SUCIA: Efren Cortes sobreviviente de la masacre del Charco comparte sus reflexiones sobre el caso de los 43.

MúSICA

-Musica de las barricadas de Ecuador.

-Va por dentro Gato monte y la muchacha

-libres las 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s