Ir a descargar

ROMPIENDO FRONTERAS

– CHILE: Podcast En memoria de Luisa Toledo la Mamá del bloque negro. COn mas de 80 años la activista y luchadora social fallecio el pasado 6 de Julio, los medios libres del Sur le rinden un homenaje a su vida y palabra que aún incendia conciencias. Fue la madre de los hermanos Vergara Toledo, asesinados por Carabineros en la Villa Francia, Estación Central, durante la dictadura de Augusto Pinochet  y la cual es la causa que cada años se reivindica el dia del joven combatiente.

-COLOMBIA: 3 meses de Paro Nacional Colombia. CALI MEDIOS LIBRESEl 28 de Julio se cumplen 3 meses de revuelta, de Paro Nacional en Colombia. La lucha en las calles sigue con un pueblo que no se rinde en contra de un gobierno criminal de Ivan Duque, titere del gobierno gringo.Desde el dia 17  han habido grandes movilizaciones y llamados a formar una gran Asamblea Popular para enfrentar al mal gobierno pro y paramilitar de Colombia.

-MUNDA CAPUCHA FRANCIA Y COMUNICADO ZAPATISTA – Reporte de Medios Libres en Francia  RADIO ZAPATISTA El sabado 24 de julio la comunidad sin papeles de P aris unida al escuadrón 421 EZLN y comunidad LGBT, participó en una  marcha mitín jolgorio donde expusieron las injusticias a las que son sometides las personas consideradas no legales como la  privaciones de derechos etc. Mostraron su empatia por la lucha antiracista, anticapitalista y zapatista.La consulta y la denuncia es extemporanea para nosotres.Para hacer justicia y exigirla tenemos los 365 días año de todos los años; declaran les Zapatistas en su ultimo comunicado.  

-Capsula de Medicina y Salud Popular: Mitos y realidades del COVID por Mar

-BRASIL Estallan protestas en Brasil para exigir juicio político para Bolsonaro. AVISPA MIDIA. 

DESDE EL OMBLIGO DEL MONSTRUO

-TAMAULIPAS, COAHUILA, NUEVO LEON Y SAN LUIS POTOSI: Ubican al menos nueve campos de exterminio donde cárteles desaparecieron a cientos de víctimas.Se ubican en diversos estados del país, la mayoría en Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. HASTA ENCONTRARLOS

-CHIAPAS CDMX: Jornada por la Libertad de los 95 estudiantes de la normal de Mactumacza reprimidos en Chiapas. Ya a casi 3 semanas de planton en el zócalo el presidente se hace el sordo. Continua la injusticia.

– OAXACA CDMX: Planton de mujeres mazatecas por a libertad de los 7 presos politivos de Eloxochitlan de Oaxaca, levantan la huelga de hambre por que jueces se van de vacaciones, sigue el plantón.  

—MUSICA
La sentada – La chamacaLirica podrida – rencor y rabiaLengualerta – A Recuperar

2 comentarios sobre “Noticias de abajo 27 Julio 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s