IMG_20200319_161002_988

Nos envían foto y comunicado de acción libertarias; 9 de Marzo 2020; En un puente peatonal del periférico de la ciudad de Oaxaca un grupo de compañerxs colocó una manta en la que estaba inscrito el texto: “La sangre de todos los pueblos se derrama sobre la misma tierra. Haití, Colombia, Nicaragua, Chile, Bolivia, Ecuador. Las barricadas de la América Nativa serán la tumba del capitalismo” finalizando con la letra A de la anarquía y el símbolo de la bandera del pueblo mapuche.

Con este gesto enviamos un saludo solidario a las resistencias y a las batallas territoriales que comunidades originarias, jóvenes, mujeres, diversidades sexuales, desempleados, trabajadoras, niños, ancianas y animales sostiene con dignidad contra los mega proyectos, el despotismo policial, corporativos, estados y falsas disidencias.

Sostenemos que es la inteligencia colectiva, la organización, la imaginación política y la lucha directa con la que podremos abrir brechas de autonomía para construir formas más dignas de vivir. Hacemos un llamado a construir nuestra autodefensa en colectivo, a fortalecer el auto cuidado de nuestros cuerpos, a hacer redes de conocimientos, a construirnos en la soberanía alimentaria, territorial, de nuestra vida toda.

¡Vivan las rebeldías y resistencia contra el sistema mundial de control!

¡Muerte al capitalismo, al patriarcado, al desarrollismo y a todo el orden colonial de muerte y miseria!

¡Viva la anarquía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s