*FEMINICIDIO EMERGENCIA NACIONAL

EDOMEX: Guadalupe Verónica Benitez fue apuñalada 17 veces, golpeada con un block de construcción en la cabeza y finalmente degollada frente a su casa en el Estado de México, el 6 de julio de 2017. La joven era violentada por su esposo, con quien tenía seis meses de matrimonio 
(Audio)
Iztapalapa: Mariela Vanessa Díaz Valverde, de 21 años de edad, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, desapareció la mañana del pasado 27 de abril después de salir de su domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, rumbo a la UNAM. 
(Audio)
 
Cancún: Amairani Poot, de 16 años, que fue asesinada en un predio baldío de la región 227 y que fue encontrada el 20 de mayo
Las autoridades ministeriales confirmaron que la menor fue violada, golpeada y aparentemente, murió asfixiada cuando sus atacantes le taparon la nariz y la boca, esto en la manzana 112 Lt 14 de la avenida Río Hondo.
-Saltillo Coahuila: Esta madrugada del 21 Mayo La vida le fue truncada en su propio domicilio a Maria Guadalupe Reyna Zapata de 17 años cuando fue asesinada por su pareja Sergio Francisco “N” quien le llevaba casi diez años de diferencia.
 Sergio al estar en completo estado de ebriedad la golpeó hasta quitarle la vida.
 Los hechos se registraron durante la madrugada de éste lunes en un domicilio ubicado en la Avenida Torre y Libertad en Saltillo Coahuila, donde los primeros minutos de hoy, reportaron a una joven desmayada por lo que solicitaron una ambulancia, pero vecinos al ver  que Maria Guadalupe no respondía la subieron a un auto particular para trasladarla de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja en donde llegó ya sin signos vitales.
 
 -CHALCO: FEMINICIDIO #82: Asesinan a golpes a una mujer y arrojan cuerpo a la calle.
 El cuerpo de una mujer fue hallado en un terreno baldío de la colonia San Isidro, en Valle de Chalco, mismo que se encontraba entre montones de cascajo y cuya identidad no pudo ser conocida.      
FEMINICIDIO #84: Encuentran cuerpo desnudo de una joven asesinada en canal de aguas negras        
El atroz hallazgo ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este martes en los límites de los municipio de Chalco y Temamatla, por donde cruza un canal de aguas negras.  
En el cauce del canal pobladores vieron un cuerpo flotando, el cual correspondía al de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual se encontraba totalmente desnuda de la cintura para abajo
Nezahualcóyotl: Feminicidio por segundo día consecutivo en Nezahualcóyotl
por segundo día consecutivo en Nezahualcóyotl asesinan a una mujer a balazos afuera de su domicilio, de acuerdo con vecinos la víctima tenía problemas con su ex pareja.
 
    
 -DURANGO: ‘Toque de queda’ en municipio de Durango por feminicidios.
 Los habitantes de El Salto, en el municipio Pueblo Nuevo de Durango, realizaron un ‘toque de queda social‘ y extremaron la vigilancia sobre las mujeres debido a las 70 violaciones sexuales y dos feminicidios cometidos en la ciudad en lo que va del presente año. Lo datos fueron calculados por los ciudadanos de la comunidad.
-OAXACA:  
Los Machos nos matan en México:
#URGECOMPARTIR: Autoridades dan más detalles del caso de la bebé violada en #Oaxaca; presunto atacante era pareja sentimental de la mamá de la menor 
 La Fiscalía General de Justicia garantizó no quedará impune el ataque sexual que sufrió una niña de un año y ocho meses, originaria de la comunidad de #Santiago #Chilixtlahuaca, del municipio de #HuajuapandeLeón, en la región #Mixteca. 
Dan de alta a Lupita, la bebé que fue violada en Chilixtlahuaca, Oaxaca
TRAS 17 DÍAS EN EL NOSOCOMIO
detenido.
hermana de bebé violada también fue ultrajada en Huajuapan, Oaxaca. Descubren violación a la hermaa de la bebé abusada  sexualmente; lesgisladores es sus laureles; sin propuestas para nuevas leyes. 
 
 OAXACA: Menor viola a pequeñita en Ixcatlán Oaxaca
 Elementos de la Policía Estatal trasladaron a esta ciudad al menor Miguel J. A. de 16 años de edad, acusado del delito equiparado a la violación, en agravio de una menor de cinco años de edad
  mismo que fue asegurado por las autoridades Municipales de San Pedro Ixcatlán  en la noche jueves 17 de mayo  en esa población.
  se trataba de un menor de 16 años de edad, fue como los uniformados acudieron por él ya que dicen las autoridades que se habría introducido a una casa ajena, donde abusó de una pequeñita de cinco años apenas.
  el niño fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, donde quedó a disposición de la Fiscalía de La Mujer, como probable responsable del delito equiparado a la violación, pero como es menor de edad, se decidió por enviarlo a la ciudad de Oaxaca a la Fiscalía de Justicia para Adolecentes, con lo que se fue a la capital del Estado.
 ¡¡¡¡ ” La cuestión dicen las autoridades es que los padres también descuidan muchos a los hijos, hay que estar muy al pendientes de ellos y más cuando son mujeres” !!!!!
 
 
 MEXICO: 821 niñas de menos de 14 años de edad asesinadas en seis años
Feminicidio infantil, brutal violencia contra niñas
 Morelos: Rescatan a perrita violada por su dueño en Yecapixtla.
Una perrita que era violada fue rescatada por una asociación de protección animal, en el municipio de Yecapixtla, Morelos.  Según el reporte del Diario de Morelos, fue la agrupación Amigos de los Perros Morelos A.C. quien supo que la perra, llamada Chiquita, estaba en un mal estado de salud (no se especificó cómo supieron del caso).  Al llevarla al veterinario para que la revisara, se confirmó que estaba en un avanzado estado de desnutrición, padece de una fuerte infestación de garrapatas y mostraba sangrado en el ano, razón por la cual fue revisada.  El diagnóstico fue que el animal estaba siendo maltratado e incluso habría sido violado varias veces por alguna persona.  Si bien no se conoce el paradero del dueño, vecinos de la comunidad de Tlacotitlán aseguraron que un hombre llamado Jorge "cuidaba" a Chiquita. Lo único que se sabe de él es que estuvo preso.  Con información de El Debate
*VOCES SUBVERSIVAS
Mayo feminista para Chile 
Hace aproximadamente un mes, universitarias chilenas empezaron a tomar sus facultades y hoy son más de quince universidades sumadas a la toma, incluso algunas instituciones católicas se cuentan en la lista.
 
MARCHA CONTRA LA CULTURA DE LA VIOLACIÓN
Radio Humedales·sábado, 12 de mayo de 2018
Miles de mujeres en Chile salieron a protestar a la calle, organizadas y comunicadas en torno a una demanda y un aviso social: No aceptaremos más violación, violadores, ni su sistema de protección y reproducción.
*EL QUÉHACER FEMINISTA
🕷🖤I N V O C A T O R I A🖤🕷
 Malas Yervas convocan:
 Hermostras, las invitamos a que se sumen a esta bazar que se realizará el 10 de junio 2018 a partir del medio día en Punto Gozadera (centro histérico D.F).
 Invocamos a Todas las hechiceras:
 Fanziñeras
 hArtezanas
 hArtiztas
 a que vibren con nosotras y manden sus trabajos, proyectas y demás antes del 27 de Mayo a:
 malasyerbas@hotmail.com 
 para asistir a esta encuentra vendimia colectiva que nos estamos armando.
 No hay costo alguno por ponerse y habrá la posibilidad de vender y/o truequear.
 Esperamos sus respuestas con muchas ganas de reencontrarnos libres, lokas y ahuyentes.
 Las Malas Yervas nunca mueren.
photo_2017-12-05_14-48-23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s