photo_2017-12-05_14-48-23
 
Descargalo AQUÍ

*FEMINICIDIO EMERGENCIA NACIONAL
-JALISCO: #FEMINICIDIO #NOMÁSIMPUNIDAD
 A Carolina la encontraron calcinada y con múltiples heridas de navaja. A su lado estaban su hija de dos años y su bebé de un mes de nacida.
-Guerrero: #JusticiaparaAlejandra
 Las autoridades de Guerrero buscan desde ayer 7/ Mayo/18 a Jesús Alemán Albino.
  Testigos señalan como el responsable del feminicidio de Alejandra López ocurrido  en la comunidad de #Atlixtac municipio de #Cocula.

 -VERACRUZ: -Detienen a presunto feminicida de Karen Nataly
 Xalapa, Ver. – Jaime Iván “N”, fue detenido como presunto responsable del feminicidio en contra de Karen Nataly Guzmán Eva, de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado con señas de estrangulamiento la noche de este lunes 07 de mayo en un predio de la colonia Lomas de Casa Blanca, en Xalapa, Veracruz. 
-Monclova Coahuila: Diana tenía sólo 11 años cuando ‘El Demonio’ le dio 32 puñaladas. Diana Lizeth, de 11 años de edad, que fue asesinada el pasado 21 de abril de 2016. Aproximadamente a las 16:00 horas la madre de la pequeña llegó de trabajar y vio a Diana boca abajo en medio de un charco de sangre.
 
 -ECATEPEC: Joven dispara a su novia dentro del Mexibús, en Ecatepec, después de acusarla de una infidelidad.
 
-TAMAULIPAS: Una menor de 13 años fue violada por un desconocido que se logro darse a la fuga, además de presentar traumaismo cráneo encefálico y con exposición de masa encefálica. El ataque ocurrió este domiengo en una vivienda ubicada en la calle Ignacio de la llave de la colonia Infonavit Jesús Yurem, en el municipio del Mante. Según los primeros infrmes, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4), reportaba a una menor tirada en su casa, inconsciente y con glpes en la cabeza, que al parecer había sido violada. La policia Estatal y la Cruz Roja trasladaron a la menor al Instituto Mexicano del Seguro Social de ese municipio.
-COLOMBIA: Menor de 3 años es violada, golpeada y quemada con ácido en Colombia.
Una niña de tres años fue abandonada con una fractura de cráneo, heridas en sus genitales y quemaduras en el pecho y la espalda, en una guardería clandestina donde se cuida a hijos de trabajadoras sexuales en el barrio de Santa Fe, Bogotá.

OAXACA.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron la recuperación favorable de la niña de un año y ocho meses de edad –agredida sexualmente por un adulto en una comunidad de Huajuapan de León —  luego de la segunda intervención quirúrgica efectuada ayer sábado en las instalaciones del hospital de la Niñez Oaxaqueña, localizado en la periferia de la ciudad de Oaxaca.
*GRITOS SEXO-DISIDENTES
-Trabajadoras Sexuales marchan el día del trabajo en la CDMX
Ciudad de México, 1 de Mayo 2018. 
 El 1ro de mayo, Día Internacional del Trabajo, salieron a la calle un colectivo de trabajadoras y trabajadores sexuales para reivindicar el respeto a sus derechos laborales y como seres humanos. 
En su lucha contra el artículo 189 del Código Penal de la Ciudad de México que sanciona a quien “explote el cuerpo de una persona por medio del comercio sexual” denunciaron que lo único que hace este artículo es criminalizar al cliente y obstaculiza el ejercicio laboral de estas últimas y no resuelve de ninguna manera el problema de la trata de personas. 
*EL QUÉHACER FEMINISTA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s