Batucada y marcha Anti Taurina.

 

20161016_1210231

El pasado sábado 16  de octubre, activistas de la organización Faunapolis junto a independientes, realizaron una “batucada” y marcha en contra de las Corridas de Toros. El evento inicio a punto de las 11:00 am sobre la calle de Madero para finalizar en el Hemiciclo a Benito Juárez  en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Dicho evento se realizó de manera pacífica y sin ningún contratiempo.

La Tauromaquia es una “tradición” cruel, llena de violencia e injusticia, que debe de ser abolida. Causar la muerte a otro animal no es arte, es violencia y abuso de poder .

Antes de salir a la plaza, el toro ha sido golpeado y debilitado, días antes se le priva de todo alimento y agua, se le droga y se le suministran laxantes para restarle fuerzas.

Los toros no son las únicas víctimas de las corridas, los caballos pueden recibir cornadas y morir; se les tapan los ojos para que no vean al toro y puedan huir, también les cortan las cuerdas vocales para que no puedan relinchar.

En México, esta “tradición” se mantiene con el apoyo de políticos, celebridades y empresarios . Incluso se permite a los niños ser testigos de este espectáculo de explotación, esclavitud y muerte,fomentando en ellos indiferencia ante el sufrimiento.

Algunas empresas que apoyan este asesinato son: Cervecería Modelo, Coca Cola, Pepsi, Banamex, Banco Santander, Canal Once, Televisa, TV Azteca, Telmex, puedes encontrar una lista completa en; www. AntiTauromaquia. org.

Para acabar con esta masacre no basta con solo no asistir. Es necesario mostrar nuestro rechazo. Hacer que la tauromaquia pierda afición es responsabilidad de todos. ¡Luchemos en contra del especismo!.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s