Sembrar Comunidad

sembrar_comunidad

Sembrar Comunidad
Reflexiones teóricas y prácticas en torno al hacer una escuela de arte militante. Experiencias fundacionales de la Escuela de Cultura Popular Mártires del 68.
Conversatorio con: Alberto Hijar e Iseo Noyola.
Modera: Anna Colibrí
Audio: Rancho Electrónico
Fotos: Noticias de abajo ML

 

Anuncios

3 comentarios en “Sembrar Comunidad

  1. En pos de la memoria histórica que tanto se alienta. Es una pena que nos se halla invitado a participar en esta discusión a personas que lucharon por la construcción de la ECPR Mártires del 68, entre ellas Raquel Bolaños, Gonzalo López, Cecilia Lazcano, Maruca González. Yo como fundadora de la Escuela y coordinadora de la misma, junto con la compañera Maruca, tengo el archivo de la Mártires, que por cierto la he puesto a disposción de CLETA y nadie me ha respondido el correo electrónico que envié.
    Híjar, afirma que Filiberta fue la primera coordinadora de la escuela, electa en asamblea. Tal vez éste archivo le refesqué la memoria para recordar las primeras coordinadoras electas en asamblea fuimos Maruca y yo, quienes además encabezamos el movimiento en contra del INBA cuando nos quitó la sede de casa de Siqueiros. La memoria efctivamente es colectiva, y no es valido que compañeros de tan grandes trayectorias políticcas y revolucionarias, olviden a quienes participamos en la construcción, debate y lucha por la ECPR Mdel 68. Pongo a disposción de Iseo el archivo de la escuela. Oralba Castillo Nájera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s