Piden justicia por el crimen de Estado en Nochixtlán Oaxaca

Imagenes de los medios libres: Desde las Nubes, Heriberto Paredes, Noticias de Abajo

Una guerra ha lanzado el mal gobierno mexicano para exterminar las protestas que en todo el país se levantan contra sus proyectos de privatización y muerte.
Este lunes una megamarcha en la capital oaxaqueña pidiendo la salida de Peña, Cue y Nuño ya no el diálogo. La libertad inmediata de los presos políticos, el retiro de las fuerzas federales y solución a la lucha magisterial. Miensxtras barrivadas y radios rebeldes se levantan urgentes. Lo mismo sucedio en Nochixtlan donde recibieron los cuerpo de los compañeros caidos, mientras el número de asesinados se elevo a 9 personas en el crimen cometido por la policia federal en esa localida junto a los cientos de heridos por todo el estado como saldo de la jornada represiva del fin desemana. Mientras en la ciudad monstruo, Mancera el perro policia de Peña reprime una manifestación de apoyo al pueblo de oaxaca, encapsula (método fascista de control) y amenaza de desaparición y violación a los manifestantes.

Mentira tras mentira el gobierno chacal balbucea sangre. El gobierno federal primero sacó un comunicado diciendo que las fotografias de las redes, las de los medios libres mentián, “no hay armas de fuego, los detenidos no son torturados” No pasa lo que esta pasando, “los muertos son victimas de atacantes contra manifestantes y policias”. Para luego aceptarlo, diciendo que si llegaron con armas pero “…ya despues, cuando estaba en calma.” (sic). Sordo el tirano, por la noche, ofrece diálogo al pueblo de Oaxaca, vía su gerente de piso Gabino Cué a través de sus medios. Mientras que a los maestros sigue sin escucharlos, sin ofrecer el diálogo que ha generado este conflicto que esta lejos de resolverse. menos aún hechando atras las reformas privatizadoras, que sería la mejor de las soluciones al conflicto. Necios los asesinos pefieren el discurso del tolete y de las balas.

¿Que va a pasar en Chiapas? ¿y en Michoacán? ¿y con el paro del sector salud?. Necio el tirano, como si el poder fuera una droga embrutecedora pide a sus sirvientes hechar gasolina al fuego. Seguir sordo, intentar mantenernos ciegos.

Alto a la Guerra contra los maestros y el pueblo mexicano.

(((@)))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s