Protesta y marcha en contra de delfinarios.

 

 

 

Entrevista a Gabriela Berlioz representante de Sea Sherpherd México:

Con motivo de la explotación, esclavitud y asesinato que sufren delfines y algunos cetáceos. Organizaciones como Sea Sherpherd México, Cetacean México y Comarino, organizaron el pasado sábado siete de mayo, una protesta y marcha en contra de estos centros de explotación llamados “delfinarios”.

Empty the Tanks es una iniciativa creada en el 2013 por la activista norte americana Rachel Carbary, quien después de visitar Taiji y formar parte del equipo de “Cove Guardians”, regresó a su casa en Estados Unidos con la firme creencia de emprender un movimiento en pro de la libertad y contra la Industria del Cautiverio, siendo este un punto clave para romper la cadena y poner fin a la matanza de delfines en Japón, a la captura de mamíferos marinos en estado salvaje y su reproducción en cautiverio.

En el 2015 “Empty the Tanks” se llevó a cabo en 53 locaciones de 21 países diferentes, como Canadá, Estados Unidos, Argentina, España, Australia, Japón y por supuesto México, quien por primera ocasión se unió a este movimiento en el 2014.

Este año, con más fuerza haremos de esta fecha un día muy especial, por la liberación de mamíferos marinos de todo el mundo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s