Marcha a la Villa de Guadalupe por los desaparecidos de Ayotzinapa

26 de diciembre 2015, Ciudad de México; Familiares de los 43 normalistas víctimas de desaparición forzada en Guerrero, México; realizaron la movilización recordando que ha 15 meses de estos hechos lamentables donde la policía secuestra y asesina estudiantes, para después desaparecer en las redes del narco estado que gobierna la región y el país. Los familiares y compañeros delos normalistas, así como los grupos solidarios que han acompañado esta demanda de justicia y verdad. Caminaron con las consignas que han construido ha lo largo de estos meses: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!, ¡De Iguala a los Pinos, castigo a los asesinos!, entre muchas otras. llegaron del zócalo a la Villa, al llegar entraron por donde se les había reservado un lugar dentro el recinto pero la misa tenia tiempo que ya había empezado. Comentaban de su estrategia en los resultados de la Comisión de Expertos GEIE que dará unainvestigación y valoración para Marzo de 2016.

Un nutrido contingente llego al recinto , las consignas se dieron espontáneas entre varios grupos mientras otros pedían silencio.  Uno de los curas al final de la misa salio con los familiares y normalistas. Tras un rato de consignas, canciones y hasta una obra de teatro la movilización se disperso para continuar el regreso de la caravana que participo de Guerrero otra vez a su lugar de origen.

A 15 meses, no hay justicia y la verdad histórica del Estado esta demostrada como falsa. La impunidad se mantiene y se confirma sus vinculos cada vez más perversos en los pasilos del poder y el dinero.

Vivos se los llevaron, vivos los queremos…

(((e)))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s