13 meses de mentiras e injusticia para Ayotzinapa

VIVO-SE-LO-LLEVARON
AUDIOS DEL MITIN
 26 de Octubre de 2015, México, DF; Con una marcha central los familiares, compañeras y compañeros de los 43 estudiantes normalistas salieron a recordar un mes más de la fatídica fecha del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, donde se cometió un Crimen de Estado aún impune. En el mitín refrendaron su desición de no claudicar en la busqueda de sus hijos, en denunciar la complicidad del gobierno y el encubrimiento,a denunciar tambien la prepotencia y amenazas del ejercito y las fuerzas armadas contra el movimiento social en el país y particularmente en el Estado de Guerrero y contra el movimiento que ellos encabezan. Salieron desde temprano a repartir volantes y a recorrer medios de comunicación y embajadas para llevar sus denuncias, por la tarde una marcha los acompaño del Ángel de la Independencia al Hemicilclo a Juárez en el centro del ciudad de México.
Los hechos de Iguala, la represión brutal contra estudiantes normalistas, son una huella profunda en una sociedad pisoteada.Hechos que se suman a una política continua de violencia dirigida desde las altas esferas del poder para beneficio de los oligarcas trasnacionales que con egoismo y crueldad ocupan su poder contra el pueblo trabajador.
Violencia contante a los normalistas y estudiantes en todo el país, violencia a campesinos e indígenas, violencia a obreros y comerciantes, violencia a comunicadores, a activistas, a defensores de derechos humanos, violencia extrema de grupos que operan, dentro y fuera de la ley, con la impunidad que da aun sistema corrupto como es el sistema de poder mexicano.
Nos deben 43 y mucho más…
salud y libertad.
(((@)))
EN-EL-HEMICICLOFAMILIARES-43NI-UNO-MASNORMALISTAS-DEMANDANSINHUE-JUSTICIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s